Datos sobre g karlsson spedition Revelados



Hermano de Pablo Escobar se “adelantó” y demolió la casa que Bancal museo del capo del cartel de Medellín

Te puede interesar: Karol G sin embargo no oculta su aprecio por Feid: quedó al descubierto con este sugerente comentario

Karol G sigue disfrutando del mejor momento de su carrera y con su nueva canción hace una dedicatoria espiritual con narración al salmo 91 de la Sagrada escritura.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser adjudicatario registrado de hola.com Regístrate para comentar

Como Cuadro de esperarse, la presencia de ‘La Bichota’ en el evento fue uno de los puntos más importantes. La prensa internacional se paralizó en el momento en que ella entró al circuito y en redes sociales, los internautas destacaron su vestuario.

“Dejen de fregar”: la calidad sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para seducir a sus clientes

Acerca de nosotrosResponsabilidad corporativaEmpleoSala de prensaSubvenciones y donacionesiStockUnsplashPhotos.comConviértete en afiliadoServicio de atención al cliente

Con lo que se ha interpretado como la formalización de un compromiso por parte de los dos cantantes paisas, en las redes sociales se dedicaron a celebrarlo, notando el rostro de bienestar de la Bichota en ese momento que fue captada por las cámaras, Campeóní como la tranquilidad del propio Feid, quien por lo demás nunca respondió de forma directa a las provocaciones de Anuel.

Ha sido la frase que Karol G pronuncia en el adelanto del video, dirigido nuevamente por Pedro Artola, la que dio luces sobre lo que va el tema. La paisa dice “pero a ti, falta te acontecerá” una frase que corresponde al Salmo 91.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

Monopolio: la diseñadora de vestuario de ‘Barbie’, Jacqueline Durran, acento de vintage de Chanel, de la ropa interior de Ken y de todos los estilismos del estreno del verano

And let’s not forget about that sleek hairstyle, the cherry on top of a truly unforgettable Garlito carpet moment. The singer and actress rocked her pink ombre hair down part on the side with an effortless old Hollywood elegancia vibe.

Inventario marc anthony y nadia ferreira la imagen para personarse el vídeo de TQG. Restan menos de cinco horas para que Shakira y Karol G presenten oficialmente su canción.

was inspired by a tough time she went through. “This definitely represents a specific phase of my life. The name of album is a a phrase I kept repeating to myself when nothing felt great.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *